24 junio 2007

Morroclubguarico y Cliff

El pasado 24 de Junio, en el marco de las Feria Internacionales de San Juan, se presentó un espectáculo de paracaidismo en las inmediaciones del Aeroclub San Juan, donde los integrantes del grupo Cliff demostraron sus habilidades en esta disciplina. Y allí estuvo parte de Touring y Morroclubguarico para compartir y apoyar a estos amantes de la aventura y la adrenalina que hacen vida en nuestra Estado. Cliff, es una escuela de paracaidismo ubicada en nuestra ciudad San Juan de los Morros, la cual inició sus actividades en el año 1990.En sus dieciséis (16) años de experiencia, tiene en su haber más de 300.000 saltos colectivos.
Actualmente funciona como un Club de Paracaidismo sin fines de lucro, donde los entusiastas de los deportes extremos se acercan para aprender las técnicas básicas del Paracaidismo Libre, y los Paracaidistas avanzados vienen a perfeccionarlas.

Según nos contó su Fundador y Director, Ygor Almeida, Los paracaídas que utilizan son los más modernos y seguros que existen para los alumnos que comienzan a practicar éste deporte, son 100% maniobrables y ofrecen un aterrizaje muy suave. Además, poseen un dispositivo electrónico de apertura automática del paracaídas de reserva en caso de alguna emergencia. Si deseas conocer más acerca de esta escuela, que además cuenta con certificación internaciona, ya que son miembros de la USPA (Asociación de Paracaidismo de los Estados Unidos), órgano oficial que regula la actividad del paracaidismo ante la FAA(Administración Federal de Aviación). Te invitamos a visitar su página web: http://www.skydivecliff.com.ve/

Mas fotos del evento

No hay comentarios.: