23 julio 2007

9na. Válida Nacional de Piques en San Juan de los Morros

La 9na. Válida Nacional de Piques Fangueros tuvo lugar, en la ya conocida por todos, "Zona Extrema" Rancho Grande de nuestra ciudad. Poco a poco fueron llegando, tanto participantes como espectadores, y allí estuvimos para traerle a ustedes una muestra de las cosas buenas que se hacen en nuestra amada ciudad...
A pesar que el llamado no pudo ser atendido por la cantidad esperada de miembros del club, estuvo muy bien representado por su socio N° 26 (perteneciente al Team Gold).
El evento comenzó con bastante retraso y los asistentes pudieron notar, tal vez, un poco de desorganización, ya que la escogencia de quien competía con quien o quienes arrancaban la clasificacón demoró lo suficiente como para que muchos comenzaran a gritar de desesperación, sin embargo la emoción y la adrenalina se hicieron presentes, cuando se dió inicio a los piques en fango que cada día cobran más seguidores.
Paso a paso de los competidores proporcionaba una dosis extra de emoción al trayecto, ya que el terreno cedía cada vez más y la pista se hacía más y más profunda, y lo mejor del asunto se presentó cuando la naturaleza no pudo contenerse más y le dió su dosis de lluvia torrencial al terreno en general; cosa que el público lleno de eufória, recibió con un tanto de alegría al pensar: " y ahora como van a hacer"... pues nada detuvo el evento y siguió transcurriendo como si nada.
Para más detalle, aquí les dejamos parte de las imágenes.... disfrútenlas.
Nuestros imponentes Morros
Competidores preparándose Representante de Morroclub Guarico (26) en su auto de paseo Otra digna representante de nuestro club Morroclub Guarico presente en los mejores eventos Momentos antes de la partida 1,2,3.... Arrancan los competidores Demostrando las habilidades Dándose duro con el fango Un pequeño percance de uno de los competidoresAquí desde otro angulo
Haciendo de las suyas Lo mejor del evento Parte del público presente Así quedó el del incidente (volcamiento)

No hay comentarios.: