22 noviembre 2008

Guárico con la Cola

El pasado Sábado 15 de Noviembre de 2008, parte de la familia de Touring Morroclub Guarico estuvo presente en las instalaciones del Club Militar Los Cocos de nuestra ciudad, para disfrutar del Amanecer Llanero; evento programado con motivo de la celebración del 6to. Aniversario del Programa radial “Guarico con la cola”. El mismo, estuvo organizado y dirigido por nuestro apreciado compañero y socio del club: Luis Martínez y su equipo, quien además de extendernos la invitación como amigos nos dio la grata sorpresa de brindarnos un reconocimiento público materializado a través de una placa.
No solo nosotros, como club, fuimos reconocidos esa noche, sino todos y cada uno de los participantes, cantantes o copleros (como suele llamar Luis M. a esos intérpretes de nuestra música criolla), sino también todos aquellos patrocinantes, colaboradores y amigos del programa Guarico con la Cola, el cual se transmite todos los fines de semana, a través del Circuito Calle 98, en su frecuencia 98.5 FM de San Juan de los Morros.
Al evento, hicieron acto de presencia numerosos artistas de distinto calibre quienes, en su mayoría, cuentan con producciones musicales que suenan en toda nuestra geografía nacional y que son altamente “sonadas” en el programa radial antes mencionado: “Guarico, Guarico, Guarico….. con la cola” a quien vaya nuestras más sinceras felicitaciones y deseos de éxitos, por apoyar y exaltar nuestras tradiciones y costumbres.
Aqui las acostumbradas imagenes:

No hay comentarios.: