25 marzo 2007

Programa de Radio y Caravana

Todos Reunidos
El pasado sabado 24 marzo de 2007, en horas de la tarde, atendiendo al llamado a reunión de todos los integrantes del Touring y Morroclub Guarico, realizado por su Presidente mesmo Manuel Pimentel, efectivamente la gran mayoría de los socios, nos dimos cita en las instalaciones del conocidísimo Multiservicios Pimentel (valga la cuña, 10% de descuento para los socios), el cual extrañamente coincide con ser la sede de nuestro querido Club.... ¿Por qué será?.
Ya entrando en materia, fue un día lleno de emoción y alegría. Todo comenzó a tempranas horas de la tarde, cuando varios locutores de una reconocida estacion de radio FM de la localidad, entre los que se encuentra nuestro compañero Luis Martínez (Socio Nº 38) hicieron presencia para transmitir en vivo y directo el programa de radio "Guarico con la cola" así como comentar al aire todos los pormenores de lo que acontecía en el lugar en esos momentos; se aprovechó así mismo la oportunidad para dar una reseña y el objetivo básico del club, el cual no es más que promover el uso racional de los vehículos de sus integrantes, mediante recorridos planificados, a través de los parajes más atractivos y exóticos del Estado Guárico y la amplia geografía nacional.
Uno a uno fueron incorporandose los animados participantes, quienes eran recibidos con bombos y platillos, ya que algunos tenían ocupaciones y compromisos que atender que no les permitían estar desde el principio de la reunion, sin embargo, a eso de un cuarto para las 7:00 p.m. luego de planificada la ruta y ciertas otras cosas por allí, se procedió a encender los motores de los vehículos para dar salida a la tan esperada caravana, la cual se inició una vez que el notario publico certificó el "quorum" necesario para la misma. (es broma lo del notario, es para darle mas renombre a la cosa, ok)
La caravana se desarrolló en medio de mucho alboroto en la ciudad, su recorrido fue por las principales vías o avenidas de nuestro querido san juan de los morros; a nuestro paso podíamos escuchar comentarios como: "quienes son esos", "que rolo e' moto que va con ellos", ahí va el papi de Rafael", "será una boda o qué?" así como muchas otras personas que nos apoyaban haciendo sonar las bocinas de sus autos y hasta motocicletas. La primera parada, para aquellos que lograron mantenerse en formación, fué en la redoma de la Av. Miranda y una vez que nos incorporamos los que no corrimos con la misma suerte grupal, seguimos hasta el punto final planificado, que eran los espacios del Estadio Pancho Pepe Croquer (no el de Turagua, sino el de aquí). Allí nos esperaba hasta un fiscal de transito o imitacion de ello, el cual haciendo sonar su pito trataba de aparcarnos de manera que mantuvieramos el orden de los números de asociado que nos identifica, pero más temprano que tarde este se rindió y todos se estacionaron como mejor les pareció.
Una vez en el sitio todos pudimos disfrutar de sano entretenimiento, a la vez que aprovechábamos para conocer un poco más a los nuevos integrantes, así como de largas tertulias las cuales terminaron con la invitacion abierta a una futura salida de expedición, planificada para primeras horas de la tarde del día siguiente (o sea, Domingo 25) ello con la idea de visitar el Monumento Natural mejor conocido como "Cerro Platillon".
Ah! entre otras cosas se pasaba por alto comentar, que ese mismo día y antes de la salida de la caravana, todos los compañeros le brindaron un reconocimiento público a este servidor (Francisco F. Nº 26) el cual consistió en la entrega de una placa grabada por la iniciativa de la elaboración de este sitio en la web; cosa que para mi fue realmente una alegría y una grata sorpresa, ya que mi labor es completamente desinteresada y con la intencion de dar mi granito de arena, como sé que es la de cada uno de ustedes, los integrantes del club.

No hay comentarios.: