10 mayo 2008

Morroclub Presente en el Off Road 2008

Con motivo del Venezuela off road and Adventure Festival, evento que se realizó en la ciudad de valencia, aquí presentamos un resumen de lo acontecido en dicho espectáculo, o por lo menos en la oportunidad en la que asistimos (Jue, 01 de mayo) La llegada al sitio fue un tanto tranquila en comparación a otros días cuando se presentaban las lluvias, ya que si ibas en carro pequeño podías experimentar lo que siente un competidor de piques fangueros tratando de dominar la dirección del vehículo, por lo que había que estar “pilas” y mantener una distancia prudencial, de tal forma que no llegase otro vehículo e impactara contra el tuyo.
En cuanto a la entrada al evento hubo suficientes taquillas, para la venta de boletos como para aliviar las colas que se formaban desde temprano para la adquisición del pase de entrada. Una vez dentro de las instalaciones disfrutamos de exhibición de las mejores marcas de autos de paseo y rústicos; motos, lanchas y todo lo que puedas imaginar relacionado con el mundo del off road.
Vale la pena mencionar, que la gente de veneoff pensó en todos los detalles: un área amplia donde degustar de comida rápida y no tan rápida, un espacio central donde poder lavar tus manos o refrescarte del agobiante sol, entre otros. A pesar de todo ello, muchos podrían haber llegado a pensar que faltó esto o fallaron en lo otro, pero a nuestra opinión personal creo que los organizadores lograron sus objetivos, tomando en cuenta que cada año varían el lugar y con ello, todo lo que implica acondicionar el sitio para tal evento.
Su máximo atractivo estuvo en las pistas especialmente diseñadas para brinda al público la experiencia de ver autos derrapando sobre la tierra o el lodo (pista pirelli) en la cual algunos de nuestros integrantes tuvieron la oportunidad de ser co-piloto por una módica suma de dinero, además de test drive y/o muestras de conducción de camionetas (stand de mitsubichi y jeep) así como de motos y prototipos; pero sin duda lo mejor de todo el evento estuvo en las competencias de piques fangueros que se presentaban a diario a partir de las 2 p.m., a la cual tenías que llegar con tiempo para poder tomar puesto y disfrutar de la emoción y la adrenalina que se experimenta al observar dicha disciplina.
Que más podríamos decir, pues simplemente, que si tuviste la oportunidad como nosotros de visitar el evento, sabes a lo que nos referimos y si no para el próximo año no la dejes pasar, ya que te aseguramos vivirás momentos cargados de emoción y aventura.
Aqui las Imagenes:

1 comentario:

Anónimo dijo...

A los amantes de este tipo de actividades, les recomiendo que visten la pág. La Guía de Hoteles de Venezuela para info. sobre dónde quedarse, comer y sitios para visitar en los estados donde se realizan las competencias. Es una pág. muy completa!
LaGuiaDeHoteles