19 abril 2007

Somos parte de Traccion4x4.com

Compañeros del Touring Morroclub Guárico, nos hemos integrado a la comunidad de Tracción4x4.com, sitio web aliado donde formalmente ya somos parte de su grupo de clubes asociados. Nuestro código de club es el: 55.
Si quieres verificar por cuenta propia esta información, solo debes ingresar a http://www.traccion4x4.com/ y en la sección comunidad haces clic en clubes de 4x4; lo que te abrirá un buscador donde debes escribir, de acuerdo a tu preferencia, los datos para ubicarnos, bien sea por el nombre (o parte del nombre) o en su defecto por región; y haciendo un simple clic en enviar podrás ver nuestra ficha técnica que nos identifica como parte de la base de datos de clubes organizados más grande de latinoamérica.
CLUB TRACCION 4x4
Club traccion 4x4, es un grupo conformado por personas inspiradas por la aventura, el turismo, en mantener el medio ambiente y obtener experiencia en el mundo de los vehiculos 4x4. Es por esta razón que todos los integrantes estan comprometidos con el cumplimiento de las políticas que rigen el grupo para mantener el orden y la buena disciplina dentro del club para asi poder conservar a este grupo como tal.

El club hace recorridos a escala nacional, conociendo todas las regiones y sus paisajes naturales, teniendo en cuenta la conservacion del medio ambiente y estimulando el turismo en vehículos de doble tracción, asi mismo compartir con todos los integrantes del grupo y otros clubes invitados, incentivando la amistad, familiaridad, el compañerismo y el trabajo en equipo.

A pesar de ser el Club traccion4x4, un grupo dedicado o inspirado en la aventuna bajo la modalidad 4x4 (mejor conocida como rustiquera), como club, compartimos las mismas caracteristicas o bases de organización, que no es otra que vivir la aventura de conducir nuestros vehículos mediante recorridos previamente planificados a lo largo de nuestro hermoso país, tratando siempre de preservar y mantener las condiciones naturales del medio ambiente que visitamos. Es por ello la razón de integrarnos o relacionarnos con el propósito de impulsar el Turismo y la Eco-Aventura en nuestro terruño.

No hay comentarios.: